Prepárense para gritar, llorar, y levantar el abanico con emoción porque “Alberto, el musical” ya es una realidad. Este nuevo montaje mexicano, que estrenó el 28 de agosto en el Forum Codere, no es un tributo cualquiera: es una experiencia escénica monumental, compuesta por siete historias originales que se tejen alrededor de la música de Juan Gabriel, ese ícono eterno que nos enseñó que el dolor también se canta… y se baila.

Con un ensamble de más de 30 artistas en escena, músicos en vivo, números aéreos, bailarines y coreografías que estremecen hasta al más escéptico, el espectáculo se perfila como una de las producciones más ambiciosas jamás vistas en México. Pero eso no es todo.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Quién es Taiga Brava? Reina de México y el universo.

El escenario también se pinta de glitter: Taiga Brava entra en escena

Entre un elenco estelar conformado por nombres como Ernesto D’Alessio, Lisset, Kalimba, Michelle Rodríguez, Jass Reyes, Santaella y Armando Hernández, hay una presencia que hace que nuestro corazón drag se acelere: la reina del universo, Taiga Brava, quien forma parte del elenco como la gran sorpresa drag del musical.

Porque si vamos a celebrar la música y el legado de un artista que rompió todas las etiquetas, el drag no podía quedarse fuera. Taiga llega para poner la cereza en esta oda escénica que respira diversidad, emoción y orgullo en cada nota.

Así que ya sabes si vas a ir a llorar por Juanga, que sea rodeadx de talento, lentejuela y pura emoción queer. Adquiere tus entradas aquí.

“Alberto, el musical” ya está en cartelera y no solo revive al Divo… también celebra todo lo que su música nos ha permitido ser.

Autor