Las emociones comenzaron a desbordarse apenas en el primer episodio de Solo Las Más 2. Después de presentar su pasarela, Deseos Fab recibió una serie de críticas por parte del panel de jueces, quienes coincidieron en que su propuesta no alcanzó el nivel esperado para una competencia como La Más Draga.
Los comentarios provocaron una de las primeras conversaciones intensas de la temporada y, horas después de la transmisión, la concursante decidió romper el silencio a través de sus redes sociales con un mensaje que rápidamente comenzó a circular entre seguidores del programa.
Deseos Fab publica un contundente mensaje tras las críticas
En una publicación realizada en Facebook, Deseos Fab respondió directamente a Aldo Rendón, quien previamente había realizado comentarios sobre su participación. En el texto, la participante defendió su imagen, cuestionó la apariencia física de la persona a la que iba dirigido el mensaje y aseguró que las críticas recibidas no afectarían su confianza.

«¿Ustedes creen que lo que una gorda prieta como algunas de ustedes me va a afectar?… pónganlo a él y pónganme a mí en drag pues no puede con tanta belleza», escribió la concursante.
La publicación generó diversas reacciones entre usuarios de redes sociales, quienes debatieron tanto el contenido del mensaje como las críticas que recibió durante el episodio.
«Solo Las Más 2» arranca con altas expectativas
Desde su estreno, Solo Las Más 2 ha dejado claro que la competencia será una de las más exigentes de la franquicia. El panel conformado por Lolita Cortés, Aldo Rendón y Alfonso Waithsman no dudó en señalar las áreas de oportunidad de varias participantes durante la primera pasarela.
En el caso de Deseos Fab, los jueces consideraron que la propuesta presentada no alcanzaba el estándar esperado para una competencia que reúne a algunas de las drag queens más reconocidas del universo de La Más Draga.
El debate continúa entre la Dragversidad
Como suele ocurrir con cada estreno del programa, las opiniones se han dividido entre quienes respaldan las observaciones del jurado y quienes consideran que las críticas fueron demasiado severas para tratarse del primer episodio.
Mientras tanto, Deseos Fab ha dejado claro que piensa defender su trabajo dentro y fuera del escenario, convirtiéndose en una de las participantes que ya comienza a generar conversación en esta nueva temporada.
Con apenas dos episodios al aire, Solo Las Más 2 ya demuestra que no solo pondrá a prueba el talento de las feminosas, sino también la manera en que cada una enfrenta la presión de competir bajo el ojo del público y de un jurado conocido por no guardarse sus opiniones.