Seleccionar página

Porque si Lady Gaga pisa suelo mexicano, la Dragversidad no se queda sentada viendo el polvo del escenario. Domingaga es mucho más que un after, es el hechizo pop queer definitivo. Este domingo 27 de abril, en cuanto Mother Monster diga su última nota en el escenario, Foro Roma se convierte en un altar para seguir celebrando su visita con un line up tan poderoso como un rugido en “Shallow”.

La cabeza detrás del delirio se llama Horacio Potasio, que junto con La Dominga y los aliados Discoteca, Mad y Guilt han preparado una experiencia para todos los Little Monsters que no se conforman con ver a Gaga… también quieren invocar su espíritu hasta el amanecer. Así que saca tus guantes de red, lentejuelas, plataformas imposibles y prepárate para decir: ABRACADABRA»!»

¿Y quiénes darán este show espectacudrag?

Prepárate porque los shows van a ser de infarto: Horacio Potasio, con su teatralidad y estética que parece sacada de una fantasía gótica popera. Gala Varo, diva que nunca baja la vara, lista para hacernos gritar como si fuéramos fan del “Chromatica Ball” versión CDMX. Venus, la ganadora de la cuarta temporada de Canada’s Drag Race, que viene a demostrar que el norte también tiene power queer. Lexi Love, de RuPaul’s Drag Race, para que sepas que esto no es un show cualquiera, es una guerra de estrellas.

Y para encender motores como se debe, el warm-up lo traen las domingueras de siempre, porque una fiesta sin ellas no sería una Dominga: Christianne, Blanqueto, Emma de Rey y Gigi Jenner levantarán la energía como si estuviéramos en el ballroom de “Rain On Me”. La encargada de abrir el ritual es Siny Ka, y la ceremonia será conducida por nada menos que La Mismísima Mackenzie.

Un domingo con mucho drag y a tu manera

Nos vemos en el Foro Roma (Coahuila 92, Col. Roma). Desde las 11 PM, con shows iniciando a medianoche. Boletos ya disponibles en pridemxtickets

TE PODRIA INTERESAR: ¿Quién es «La Mismísima Mackenzie»?

Domingaga es ese momento de exaltación queer en el que los shows, los outfits, los gritos de fans, y las pistas de Gaga colapsan en un solo lugar. No es un after, es una misa pop. No vengas a sobrevivir la noche. Ven a vivirla como solo las bestias del fandom saben hacerlo.

Y sí… la Dominga se nos puso gaga.

Autor