La dragversidad sabe que cada ciclo tiene un inicio y un cierre, y hoy toca aplaudir de pie a un colectivo que marcó noches memorables: Koketas Show anunció que se despide temporalmente de los escenarios. El mensaje fue claro y emotivo: “aplaudan todos”, porque si algo se merece este proyecto es un reconocimiento sincero por haber puesto brillo, lentejuela y corazón en cada show.
TE PODRIA INTERESAR: Alyssa Edwards llega a México y Latinoamérica
El descanso de unas reinas que ya hicieron historia
Las Koketas lo dijeron sin titubeos: se ponen la pijama, pero no cuelgan los tacones. La pausa no significa adiós, sino un descanso necesario después de construir una aventura que siempre caminó de la mano de su comunidad. En cada función, este show se convirtió en mucha diversión en cada edición.
Somos Koketas… y fuimos un show
Esa frase, convertida en despedida, es también un recordatorio de lo que fueron: Un espacio donde el drag entretuvo a todos los públicos existentes. Las Koketas dejan en claro que, aunque por ahora las luces se apaguen, la huella que dejaron en cada presentación sigue viva en quienes vibraron con ellas.
Queda con certeza que el descanso también es un acto de amor propio. Y cuando decidan volver, el aplauso ya las estará esperando, porque Koketas Show no se va: simplemente se recarga.