La dragversidad sabe que cuando se trata de La Más Draga, la paciencia es parte del fandom. Y esta vez, la séptima temporada nos trae más incertidumbre que spoilers confirmados. El tan esperado estreno se ha retrasado y, aunque no hay comunicado oficial que aclare el motivo, los rumores corren rápido y aquí te contamos al respecto.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Confirmadas de La Más Draga 7?

El dilema de la gran final


Uno de los puntos que mantiene en suspenso a la audiencia es la logística de la gran final. La Más Draga ha acostumbrado a su público a finales en recintos espectaculares que se convierten en verdaderas pasarelas de historia viva. Pero encontrar “el lugar perfecto” para cerrar con broche de oro la temporada 7 parece haberse convertido en un reto mayor de lo esperado. Y si no hay escenario digno, no hay final, y si no hay final, pues la temporada completa se tambalea en el calendario.

«Sólo Las Más» al frente del escenario


Mientras tanto, hay voces que señalan que la atención de la producción podría estar enfocada en otra de sus cartas fuertes: Sólo Las Más 2. Tanto así, que se rumora que esta temporada especial podría ver la luz antes que La Más Draga 7. La jugada sería arriesgada, pero también coherente con la estrategia de mantener encendido el hype y seguir alimentando la conversación.

¿Y entonces, para cuándo?


Lo único que parece claro es que septiembre pinta como el mes posible para el estreno de La Más Draga 7. Sería un regreso a la pantalla que mantendría su transmisión por YouTube, con el mismo formato que ya conocemos y amamos: pasarelas espectaculares, retos de doblaje de infarto y drama servido con todo. Pero hasta ahora, no hay confirmación oficial, y todo lo que se dice vive entre la esperanza del fandom y los rumores de pasillo.

La dragversidad aguanta, comenta, especula y sueña con la nueva temporada, porque sabe que La Más Draga no es solo un programa: es memoria, es comunidad y es protesta hecha show. El retraso, aunque frustrante, no borra las ganas de ver quién será la próxima en coronarse como “la más”.

La espera sigue, pero si algo nos ha enseñado este arte, es que lo bueno tarda.

Autor