Y cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, Alexis Mvgler nos demuestra que siempre hay una trampa (y una sorpresa más) bajo la manga. La reina de la reinvención, de los looks imposibles y las letras que pican donde duele, nos presenta su primer álbum oficial: «La Trampa», disponible a partir del 23 de mayo y que ya promete ser el soundtrack de la Dragversidad con corazón roto, alma de performer y garra de sobreviviente.
¡Y no, no es una broma ni un single suelto! Es un álbum completito que podrás conseguir en sus shows en vivo, pedir por envío directo (porque la fantasía llega hasta tu casa) o encontrarlo en las tiendas de Mixup (como en los viejos tiempos, pero con glitter).
«La Trampa» no es solo un disco, es una declaración de guerra glam
Alexis Mvgler, quien se ganó el corazón de la audiencia en La Más Draga 6 y que ha demostrado ser mucho más que una cara preciosa con pelucas imposibles, ahora nos comparte su lado más sonoro, más vulnerable y también más empoderado. Desde «Pecadora» hasta «Transformista», ya venía advirtiendo que esto iba más allá del lipsync. Ahora, con «La Trampa», nos sumerge en un universo musical que seguro va a tener de todo: desamor, deseo, fuego, barrio y escándalo.
Y si conoces a Alexis, sabes que cada canción no solo se escucha: se performa, se corea, se baila, se vive. Porque su música está hecha para escenarios, para bocinas rotas en fiestas queer, para drags en camerinos y para quien necesita un himno cuando ya se le acabó la paciencia.
TE PODRIA INTERESAR: «Espectaculeras» en Guadalajara.
La Mvgler: maestra, drag queen, artista integral
Recordemos que Alexis no es cualquier artista: es maestra de primaria, fotógrafa profesional, artista del maquillaje, letrista y musa de más de 150 tatuajes. Su vida es una mezcla de resiliencia, sensibilidad y creatividad que ahora se traduce en un álbum que viene directo desde las tripas.
¿Qué puedes esperar de «La Trampa»? Una colección de historias cantadas para quienes alguna vez han amado, llorado, deseado o querido aventarse de cabeza al escenario (o al drama). Es un disco para quienes entienden que ser drag también es ser cronista de lo que duele y lo que arde.
Así que ya sabes, este 23 de mayo tienes una cita con el sonido, la pasión y la trampa de Alexis Mvgler. Prepárate para cantar, para llorar y para gritar que el arte drag también se escucha.