Desde el momento en que entras al teatro Voltaire la vibra cambia, sientes que regresas en el tiempo una vez que desfilas por esas escaleras. Las luces cálidas, el aroma aterciopelado y la entrada al escenario a través de unas cortinas rojo fulminante que a tu llegada se abren elegantemente de par en par, te transportan a una época diferente, llena de sensualidad para abrazar lo prohibido.

Cruzamos la puerta, ahora estamos en los años cuarenta en un México muy diferente, donde los cabarets se fusionaban con espectáculos de moda, la creciente influencia del cine comercial y la radio tenían una mezcla de entretenimiento popular y sofisticado. El cabaret no era para todos, era para aquellos de mente abierta, existían shows burlesque para diferentes clases sociales y sobre todo para aquellos de gustos extravagantes y exigentes.

Una noche para disfrutar
Esta noche en nuestros imaginarios años cuarenta nos recibió una drag queen llamada Liza Zan Zuzzi. El show comienza, el talento sale a flote, con movimientos sensuales y la voz de Liza cantando en vivo entramos en un sueño lleno de glamour. Una host que no te pide mucho, solo te pide que te dejes llevar, que sueltes tus deseos y te diviertas. Con risas y canto llegamos al tan esperado acto, donde Sugar Candy interpretado por la talentosa drag queen Elektra Vandergeld hace acto de presencia.
TE PODRIA INTERESAR: Elektra Vandergeld: Una reina que brilla con luz propia
Con abanicos gigantes y en tonos rojos, Sugar Candy junto a sus Volterets hace su aparición. Ella tiene presencia y brilla en el escenario. Nos hace desearla, poco a poco se va desprendiendo de sus prendas, porque sí, es lo que esperamos de una show girl en un espectáculo burlesque con una protagonista que nos quiere llevar a cumplir nuestras fantasías más voyeristas. Queremos verla y apreciarla porque aquello que no puede ser nuestro definitivamente se vuelve lo más deseado.

Un espectáculo que te pide dejarte llevar
La luz, la música y la picardía se vuelven nuestros acompañantes en esta noche donde Liza, Sugar Candy y las Volterets serán nuestras guías. El show continúa, estamos en el tocador de Sugar, donde la veremos disfrutar de un baño y seremos sus acompañantes. Entre burbujas, espejos y sugerentes posturas, ella sabe que la audiencia quiere más.

Liza invita a la audiencia a dejar de pensar en el pecado con un divertido concurso donde los acompañantes se mezclan con la noche y se prestan a reír, porque lo que se viene será un momento mágico. Al puro estilo de Dita Von Tesse en una copa gigante con agua, Sugar Candy suelta sus prendas en el último acto, involucrando al público para juguetear y empaparnos con su sensualidad.

¿Quieres disfrutar de estas noches de Love Et Glamour?
El sueño termina, pero «Love Et Glamour Rouge» un espectáculo producido y dirigido por Bernardo Vazquez a quien conocemos en el mundo drag como «Letal» se presenta todos los viernes y sábados de octubre con este espectáculo burlesque en el teatro Voltaire ubicado en Niza 42 Col. Juárez en CDMX.
Próximamente veremos a más feminosas, sí, drags que han participado en «La Más Draga» como Hidden Mistake y Liza Zan Zuzzi ser las protagonistas del sueño que te invita a cumplir tus fantasías.
