Este domingo 29 de junio, el escenario se pinta de arcoíris, escarcha y purpurina, porque llega “THE MUSIQUEENS” by Smirnoff, un espectáculo donde el drag y los musicales se fusionan para ofrecernos una tarde de escándalo, talento y pura fantasía popera.
Luces, cámara… ¡Pelucas al viento!
Imagina esto: un mashup de los mejores momentos de Broadway, con coreografías dignas de The Greatest Showman, la intensidad emocional de Chicago y la brujería glitter de Wicked, todo interpretado por algunas de las drags más icónicas de la escena. Sí, leíste bien: cada número será un homenaje a un musical legendario, pero en versión taconuda, perreadora y orgullosamente queer.
Denali: The Ice Queen is coming
¿Creías que esto no podía ponerse mejor? Por primera vez en México, y directo desde All Stars 10, llega DENALI, una de las reinas más queridas (y con más giros sobre hielo que tu ex con sus excusas). Prepárate para verla romper el hielo, donde seguro nos dejará con la mandíbula en el suelo y el corazón palpitando con glitter.
El cast: Puro talento drag de exportación
Y como todo buen musical necesita su elenco estelar, THE MUSIQUEENS se luce con un line-up de reinas que no necesita prólogo: Leexa Fox, Juliane Mix, La Lupe, Paris Águilar, Marilla, Rick Loera y Ruby Rex. Juntes, prometen un show donde cada peluca es una ovación y cada playback una revolución.

Un Pride que se canta y se baila
Este evento no solo es una celebración del arte drag también es una carta de amor a la cultura queer a través de los musicales que han marcado a generaciones. Es un grito de orgullo con peluca bien puesta y pestaña de 20 centímetros.